Aplicaciones para ganar dinero en Internet y desde casa

Entras a redes sociales y lees ¿Quieres ganar dinero en Internet en aplicaciones? ¿Te pasa que cada fin de mes el dolor de cabeza que más te agobia es el pago de deudas? Sí, a la mayoría nos pasa, no eres el único. ¿Te has preguntado cómo generar ingresos desde tu casa? ¿Hay formas de ganar dinero así? ¿Te has planteado empezar a usar aplicaciones para ganar dinero en Internet?

Este artículo lo hice pensando en ti, aunque parezca mentira, porque se ha dado mala reputación al discurso “gana dinero desde casa” “sé tu propio jefe”, lo cierto es que las apps para ganar dinero extra sí funcionan, por eso hoy te contaré cuales son las verídicas.

Tampoco creas que te vas a hacer millonario de un momento a otro, pero ese dinero te sacará de muchos apuros. Necesitas creatividad, disposición un celular, computadora y acceso a Internet.

Antes de empezar, no está de más recordarte que te vas a topar con posibles estafas, ten cuidado, si te ofrecen ganar cantidades de dinero abismales, ¡No creas!, revisa las calificaciones, reseñas y comentarios de los usuarios en la aplicación antes de descargarla.

5 aplicaciones para ganar dinero en Internet desde casa

  • iPoll, está disponible para iOS y Android. Esta app te permite ganar dinero por Internet resolviendo encuestas y completando misiones en torno al comercio minorista. Regístrate con tu información básica, y preferencias, esto es importante para que recibas alertas en función a tu ubicación y gustos. Cada tarea que completes la puedes cobrar por PayPal una vez que tengas diez dólares, o podrás canjea por tarjetas de regalo.
  • Toluna, es una aplicación de investigación de mercado disponible para iOS y Android. Te ofrece recompensas por responder encuestas o crear propias. El pago lo recibes en efectivo con PayPal.
  • Money App, esta app para ganar dinero te otorga recompensas por completar tareas, desde jugar juegos, probar servicios, productos y opinar, está disponible para iOS y Android. Créate una cuenta, comienza con las tareas que te solicitan y acumula recompensas. Money Apps tiene buena acogida porque puedes recibir el pago dentro de tres días hábiles una vez que canjeas tus recompensas en efectivo con una cuenta de PayPal.
  • Userfeel, aquí te pagan por visitar sitios web y dejar comentarios acerca de estos. Cada visita a las webs dura máximo 20 minutos y cobras 10 dólares por eso a través de PayPal o Payoneer. Está disponible para iOS y en Google Play para Android.
  • Foap, ideal para los fotógrafos profesionales o quienes desean ganar dinero vendiendo fotos tomadas desde el teléfono. Esta app se encuentra disponible para iOS y Android. Crea una cuenta y empieza a subir fotos de calidad y etiquetas claras. La comunidad te calificará y por cada venta ganas de cinco hasta cien dólares.
  • Poll Pay: Rellena encuestas y por cada una cumulas saldo. Aquí, además de canjear tu saldo en dinero real a través de PayPal, tienes la posibilidad de canjearlo en tarjetas de regalo en Netflix, Amazon etc.

Pasamos mucho tiempo con el celular que ya tendríamos suficiente dinero si nos pagaran por eso. Qué mejor que sacarle provecho a este tiempo con estas apps y ganar dinero en Internet.

Comparte este artículo en:
TAGS:
¿Listo para convertirte en líder en tu industria?
Déjanos tus datos, enseguida nos ponemos en contacto contigo. Juntos vamos a descubrir cuál es la mejor forma de potenciar tu marca y tus resultados online. ¡Anímate, será interesante!
Últimos artículos
02/08/2022
5 pasarelas o botones de pago en Ecuador, ¿Cuál te conviene?

Si al fin decidiste emprender tu negocio, ya no es necesario tener un espacio físico. Con la pandemia se reafirmó el hecho de que casi todo puede ser virtual.

02/08/2022
E-commerce o comercio electrónico. Descubre si es rentable

No es ninguna novedad que, con la pandemia del coronavirus, el comercio electrónico se afianzó y cada día sigue creciendo a pasos agigantados en América Latina y Ecuador.

24/07/2022
Claro que tu empresa necesita transformación digital en Ecuador

¿Tienes presencia en Facebook, Instagram y LinkedIn? Si la respuesta es sí, está bien, pero, definitivamente tener presencia online no es transformación digital.

© 2022 Agencia de Marketing Digital Guayaquil, Ecuador Serendipia. Todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram