Chamba – Profesionales a un solo click

Resumen Ejecutivo

Descripción del proyecto

Plataforma digital para cotizar y contratar servicios profesionales.

Descripción del producto o servicio realizado

Creación de una plataforma a la medida, automatizada al 98% con tecnología y algoritmos propios. Se desarrolló en Rumania en un lapso de 8 meses de trabajo, hasta conseguir el modelo ideal para adaptarlo al mercado ecuatoriano. Adicional, nos encargamos de la presencia digital manejo de redes sociales, marketing digital, publicidad online, creación de gráficas y contenido.

Los objetivos finales del cliente

Lanzamiento inicial en 2 ciudades del país (Guayaquil y Quito).

Expansión nacional al 2022.

El Mercado

Profesionales en libre ejercicio.

Microempresas.

Duración del Proyecto Chamba

Fecha de inicio: 2020

Fecha de finalización: Indefinido

Principales Resultados

Más de 1000 profesionales registrados en 30 días.

Participación en plataformas similares (Proyecto «Creando oportunidades de prosperidad» en cooperación con CORPEI y ÉPICO).

Detalles completos de Chamba

Chamba es una plataforma para brindar oportunidades laborales a los profesionales en libre ejercicio con un RUC o RISE válido y aquellos con un negocio ya establecido, ya sea una microempresa o pequeña empresa activa. Actualmente cuenta con más de 30 categorías de servicios en Guayaquil, Quito, Cuenca y a nivel nacional y más de 1000 profesionales registrados.

Su objetivo es brindar una nueva oportunidad a los profesionales para que consigan nuevas fuentes de ingreso y a su vez puede reducir la informalidad laboral en el país.

La plataforma es innovadora y fue desarrollada en Rumania. Chamba es un comparador de cotizaciones (hasta 6 en tiempo real). Es decir, si necesitas arreglar tu lavadora pones un anuncio en Chamba. Inmediatamente este llega a la base de datos de los profesionales registrados y ellos proceden a enviar sus cotizaciones. Al final, tú decides quedarte con el que mejor te convenga ya sea por precio, calidad o reseñas.

La plataforma al ser a la medida está automatizada al 98% con tecnología y algoritmos propios. Por lo tanto, llevó alrededor de 8 meses de trabajo hasta conseguir el modelo ideal para adaptarlo a las necesidades del mercado ecuatoriano.

En este proyecto también nos encargamos de la presencia digital, manejo de redes sociales, marketing digital, publicidad online, creación de gráficas y contenido.

¿Estás en búsqueda de una agencia digital con experiencia?  Encontraste a tu aliado perfecto en el mundo digital. Serendipia una agencia de marketing digital con experiencia europea. Nuestro objetivo principal es generar resultados garantizados para los clientes, ya que somos los únicos que lo ponemos bajo contrato y si no hay resultados en tres meses le devolvemos integral todos los pagos.

#empleo #plataformadeempleo #profesionales #plataformaalamedida #marketingdigital

Date: julio 30, 2021