CORPEI – Creando oportunidades de prosperidad

Resumen Ejecutivo

Descripción del proyecto

Proyecto social para insertar en el ámbito laboral a migrantes venezolanos legalmente radicados en Ecuador.

Descripción del producto o servicio realizado

Creación de una plataforma a la medida en HTML, desarrollada en Rumania y Ecuador.

Estrategia de posicionamiento SEO en los primeros lugares de Google

Los objetivos finales del cliente

En los primeros meses de lanzamiento estimamos un tráfico de 5000 usuarios únicos en la plataforma.

El Mercado

Migrantes venezolanos radicados legalmente en Ecuador

Duración del Proyecto Chamba

Fecha de inicio: Mayo 2020

Fecha de finalización: Indefinido

Principales Resultados

Detalles completos de CORPEI

Creado oportunidades de prosperidad es un proyecto auspiciado por la embajada de Corea. Creado por Corpei y avalado por la Ilustre Municipalidad de Guayaquil a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana.

La plataforma nació a partir de un estudio acerca de la cantidad de migrantes venezolanos que residen en Ecuador. Este proyecto tiene como finalidad insertar en el ámbito laboral a estos migrantes legalmente radicados en el país.

Creamos una plataforma web a la medida porque consideramos que esta era la solución más viable. Tomando en cuenta que es una bolsa de empleo donde todos los procesos tienen pasos a seguir y cuestiones internas que automatizar.

Se desarrolló en HTML, integraciones para reuniones online en las distintas plataformas del mercado y emails automáticos. El hosting es un challenge, tomando en consideración que en Ecuador hay pocas soluciones garantizadas de VPS (Servidor privado). 

Así mismo, avanzamos a la par con una estrategia de posicionamiento SEO para que la plataforma aparezca en los primeros lugares de búsqueda en Google.

¿Estás en búsqueda de una agencia digital con experiencia?  Encontraste a tu aliado perfecto en el mundo digital. Serendipia una agencia de marketing digital con experiencia europea. Nuestro objetivo principal es generar resultados garantizados para los clientes, ya que somos los únicos que lo ponemos bajo contrato y si no hay resultados en tres meses le devolvemos integral todos los pagos.

#estrategiaseo #posicionamientoseo #webalamedida #plataformaempleo #portalempleo #bolsadeempleo

Date: julio 28, 2021