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¿Por qué nuestro proceso es tan exitoso?
Auditamos tus canales digitales
Implementamos las campañas publicitarias
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¿Te has preguntado cual es el secreto para que tu empresa destaque en el mundo digital? Serendipia lo sabe, nos encargamos de posicionar tu marca en los primeros lugares de los buscadores de google. ¡Somos expertos en generar resultados exitosos!
Plan Esencial
Gestión de un canal publicitario (Google Ads o Meta Ads)
Empieza a obtener resultados en un corto plazo con publicidad que llegará al cliente que buscas
Planificación estratégica
Incrementa la calidad y cantidad de clientes potenciales con publicidad hipersegmentada
Genera clientes potenciales cada día
Tu página web merece ser vista por miles. Envía personas interesadas en tus servicios a tu web
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¿Aún tienes dudas?
¿Para qué sirve la publicidad digital?
Con la publicidad digital puedes llegar a tu cliente ideal, debido a que estas plataformas cuentan con avanzados algoritmos para llegar a la persona correcta en el momento correcto
¿Cuál es la diferencia entre publicidad digital SEM Y SEO?
El seo son todos los esfuerzos para posicionar a tu página web en motores de búsqueda como Google o bings, funciona a largo plazo y es gratis, mientras que la publicidad SEM se refiere a posesionar a tu web de forma inmediata y tiene un costo.
¿Cómo puedo saber cuánto debo invertir en publicidad?
El monto de inversión va a depender del tipo de empresa, la industria y el nivel de competencia en el sector. En serendipia analizamos tu negocio y te generamos una propuesta acorde a tus objetivos
¿Qué tipos de publicidad digital existen?
Desde social ads que son anuncios que se muestran en redes sociales como Facebook, Instagram o LinkedIn, hasta campañas de display que se muestran en los sitios web donde es más probable que tus clientes estén. La publicidad digital es muy variada y por eso importante hacer el análisis correcto para pautar en las plataformas adecuadas
¿Cómo se diferencia la publicidad digital y lapublicidad tradicional?
Con la publicidad digital vas a contar con poderosas herramientas de segmentación donde podrás llegar a tu público objetivo, además de obtener datos en tiempo real de cómo están rindiendo tus campañas.