Publicidad Pagada

Campañas
de PPC

En los anuncios de pago por clic, pagas para que estos aparezcan en ubicaciones de primera en sitios web y resultados de búsquedas. Tú eliges las palabras clave a usar y decides la cantidad máxima que estás dispuesto a pagar por un clic.

pautaje ppc

Campañas de
Redes Sociales

Los usuarios dedican gran cantidad de tiempo a las redes sociales. Por eso, los anuncios en estas plataformas son una manera óptima de llegar a ellos. Además, disponen de información al alcance de los anunciantes, podrás saber en tiempo real qué está pasando con tus anuncios y adaptarlos a estrategias de conversión.

pautaje en Redes Sociales

Campañas
en Google

Google Ads permite aprovechar las ventajas de la publicidad online y mostrar los anuncios a las personas adecuadas en el lugar y momento indicado.  Además, te permite controlar el gasto de tu dinero, puedes elegir cuánto invertir por mes, por día y por anuncio. Solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio.

pautaje en google

Palabras clave

Las campañas son construidas en torno a palabras clave pensando en el nicho de clientes, sus objetivos y necesidades. Las palabras clave tienen un papel importante en la búsqueda de una empresa, sitio o servicio.

Informes periódicos

Parte de la estrategia de Serendipia incluye informes detallados para medir, mejorar y monitorear el presupuesto, acciones en varios dispositivos y comportamiento del público objetivo.

Adaptables

Cada red social tiene su particularidad. Los anuncios de publicidad pagada desarrollados y administrados por Serendipia se adaptarán a cada formato para que sean relevantes.

Branding

Las marcas populares son aquellas que están a la par con las tendencias o incluso las crean, También están atentas a los requerimientos de su comunidad. Son las que hacen lanzamientos de productos, servicios y promociones de productos a través de anuncios.

Informes periódicos

Parte de la estrategia de Serendipia incluye informes detallados para medir, mejorar y monitorear el presupuesto, acciones en varios dispositivos y comportamiento del público objetivo.

Diseño y contenido original

Para atraer público y clientes potenciales después de establecer las mejores palabras clave se necesita creatividad tanto en el contenido como en el diseño.

Tipos de Publicidad Digital

Anuncios Facebook

Facebook es popular en todos los grupos demográficos y la publicidad pagada aquí ofrece opciones de segmentación detalladas. Para que el producto llegue a tu público objetivo, se puede segmentar por sexo, edad, ciudad, gustos o por páginas similares. Es una forma de asegurarse de que el anuncio llegue a las personas adecuadas y se consiga el objetivo marcado.

Anuncios Instagram

Instagram es la red social más popular en la actualidad.  La publicidad en esta red social tiene un elevado poder de atracción y un bajo coste que favorece a las marcas y ofrece a los clientes potenciales más información sobre tu empresa.

Anuncios LinkedIn

LinkedIn es por excelencia la red social para profesionales. En esta plataforma, el perfil de los profesionales específicos que se pueden encontrar aquí es imposibles de identificar en otra social media. Los anuncios aquí, son fundamentales para quienes trabajan con B2B (business to business).

Anuncios de Google

La publicidad digital en Google permite insertar anuncios en los resultados de Google tras una búsqueda del usuario por palabras clave. Con estos anuncios es posible saber cuántas veces tu anuncio fue visto y cuántas veces las personas hicieron clic para ir a tu sitio web. Incluso, Google ofrece brindarte el dato exacto de cuántos de esos clics se convirtieron en ventas.

Anuncios de Programática

La publicidad digital en programática permite ofrecer publicidad relevante y de interés al usuario. Se refiere a la compra automatizada de espacios de audiencias en Internet. De esta manera conecta una marca con el usuario mediante un anuncio afín.

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Te invitamos a tomarnos una cerveza juntos para que confirmes que tenemos muchas cosas en común y somos el Match Perfecto

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