El marketing de contenidos genera ''emociones''

Contenido
relevante

El marketing de contenido tiene un enfoque estratégico. Aquí se crea y distribuye contenido coherente, relevante y valioso para captar una audiencia que actúa de forma específica. Se trata de asegurar una relación sólida con el público mediante la distribución de contenidos.

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Estrategia
de contenido

El objetivo del marketing de contenido es informar y educar al público objetivo respecto a la marca. El público desarrollará preferencias y se sentirá identificado, de esta manera la empresa gana clientes, atrae negocios de manera orgánica y los clientes obtienen información valiosa y experiencias.

plan de contenido web

Marketing
de contenido

El marketing de contenidos es un método de promoción que se centra en la creación y distribución de contenido de calidad. Esto con el fin de mantener a largo plazo al público objetivo previamente seleccionado

contenido y el marketing

Conciencia

Un contenido de calidad tiene como objetivo captar audiencia, incrementar ventas, aumentar la notoriedad de la marca y mejorar la relación entre la empresa y clientes.

Tráfico

Un artículo bien redactado y patrocinado favorece al posicionamiento de tu sitio web y aumenta el número de visitantes. Es decir, ayuda a las personas a ponerse en contacto con tu empresa. Cuanto mayor es el contenido de calidad, más clientes atraes.

Reputación

El entorno online requiere de comunicación directa y eficaz. La reputación empresarial se construye cuando tu marca cumple las expectativas del cliente. Cuando los lectores buscan información puedes dirigirlos a tu sitio web.

Visibilidad

El marketing de contenido se enfoca en contenidos de valor que educan sobre la marca, informan noticias, promociones y todo relacionado a ofertas comerciales.

Notoriedad

El marketing de contenidos tiene mucho poder. La única manera de saber si está funcionando es cuando tus clientes están satisfechos con lo que les ofreces y tú eliges clientes leales y generas más ventas.

Interactividad

En el área B2B, las preocupaciones están relacionadas con la consistencia, variedad e interactividad del contenido generado, así como métricas como el ROI (retorno de inversión) para medir las distintas conversiones.

Artículos de SEO

Serendipia escribe y gestiona contenido SEO útil para el lector y para el sitio web. Los artículos SEO deben ser optimizados utilizando palabras clave y estructuras amigables para los buscadores de Google.

La clave a la hora de redactar artículos para SEO es pensar que le gustaría el lector, es decir, generar contenido que aporte valor al lector y utilidad. El sentido común y la naturalidad son fundamentales para redactar un buen contenido.

Serendipia escribe y gestiona contenido SEO útil para el lector y para el sitio web. Los artículos son optimizados utilizando palabras clave y estructuras amigables para los buscadores de Google.

El contenido es el rey, en Serendipia estamos conscientes de eso. Por ello trabajamos con herramientas para buscar las palabras que son tendencia a la hora de escribir un artículo. La consecuencia natural de esto es que el lector estará más interesado en la recomendación hecha o realizará la acción que te pidas.

Cuando pase esto puedes estar feliz porque será una ¡Misión cumplida!

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Marketing de contenido

El Marketing de Contenidos es una de las técnicas más efectivas en la actualidad. Sin embargo, de nada sirve crear contenidos si no tienes un plan detrás que te ayude a conseguir los objetivos propuestos. El contenido es una de las formas más eficaces de llegar a tus clientes potenciales y posicionarse en el mercado.

A la hora de hacer marketing de contenidos el mapeo es esencial. Con esta técnica se construyen mensajes por etapas. Esto a fin de tener una visión completa para complacer a la audiencia que nos dirigimos.

De esta manera se trabaja bajo el concepto de embudo de Marketing, muy pocas personas van directamente a la compra desde el primer contacto. La mayoría de ellos primero quiere tener la oportunidad de familiarizarse con su oferta, luego ganar confianza y comprarle en el momento adecuado.

Es importante tomar en cuenta que cada plan de marketing debe mantenerse vigente. Las tendencias digitales cambian constantemente y tu empresa debe ir al mismo ritmo para no desaparecer del mercado online.

Te invitamos a tomarnos una cerveza juntos para que confirmes que tenemos muchas cosas en común y somos el Match Perfecto

Estamos listos para dar el siguiente paso contigo