Conquista y fideliza a tu audiencia con marketing de contenidos

Deja de perseguir clientes, es hora de que ellos persigan tu marca. Te ayudamos a conseguirlo con una estrategia de marketing de contenidos que te permita generar más tráfico web, leads y ventas.

Creamos contenido correcto para la audiencia correcta

La creación de contenidos no se basa única y exclusivamente en atraer visitas. Por esta razón, en Serendipia generamos una estrategia de marketing de contenidos totalmente personalizada para tu marca bajo un objetivo que va más allá: atraer y retener a clientes en busca de generar una relación a largo plazo a través de contenidos de calidad, que generen interés y que aporten valor.

Definimos la mejor estrategia junto a ti

Análisis e investigación
Creación de contenidos
1
2
Estrategia y calendario editorial
3
4
Optimización de contenidos

El Marketing de Contenidos te distingue de los demás

Mejora el reconocimiento de tu marca

Crear un contenido distintivo, único y que aporte valor, generará una imagen mejorada de tu marca ante los ojos de los clientes potenciales.

Distínguete de la competencia

Al crear contenido de valor que refleja la personalidad y voz de la marca, será  más sencillo diferenciarse de manera correcta de tu competencia y captar el interés de la audiencia.

Aumenta conversiones

Al aumentar tu visibilidad SEO de tu marca, conseguirás aumentar las conversiones en tu ecommerce o los leads en tu página web.

Fideliza clientes

Se trata de una gran herramienta para fidelizar clientes, en la medida en que se busca generar contenido relevante y valioso para el público de manera constante.

Mejora la interacción con tu público

Puedes interactuar con tus clientes sobre contenidos publicados en tu portal a través de la sección de comentarios o de tus redes sociales.

¿Listo para llevar tus campañas publicitarias a otro nivel?

Déjanos tus datos, enseguida nos ponemos en contacto contigo. Juntos vamos a descubrir cuál es la mejor forma de potenciar tu marca y tus resultados online. ¡Anímate, será interesante!

¿Cómo hacemos Marketing de Contenidos?

Análisis e investigación

Comenzamos por definir la personalidad de tu marca y los objetivos de la misma. Al mismo tiempo analizamos a los competidores, tus buyer persona y estudiamos las palabras clave con más potencial para generar tráfico orgánico hacia tu sitio web.

Creación de contenidos

No es lo que dices sino cómo lo dices. Creamos piezas de contenido para atraer, conquistar, informar y posicionar tu marca. Redactamos meticulosamente, adaptándonos a la voz de la marca, buscando la conexión con el lector y teniendo siempre en mente el objetivo final.

Estrategia de contenidos y calendario editorial

Una vez identificados los puntos anteriores y los posibles ángulos y formatos para crear contenido, definimos una estrategia personalizada que ofrezca un valor claro al usuario, respete los métodos SEO y se distinga de las demás. Preparamos un calendario editorial con las fechas de publicación.

Optimización de contenidos

Corregimos, retocamos y optimizamos las piezas creadas en base a los resultados obtenidos por nuestras herramientas de análisis.  Inspeccionamos lo que sirvió y lo que no para mejorar cada contenido en busca de que cumpla su misión.

¿Aún tienes dudas?

¿Qué es el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos es una estrategia que consiste es la creación de contenidos relevantes para tu página web que generen un alto interés en tu público objetivo y para posteriormente convertirlos en clientes potenciales.

¿Por qué debo tener Marketing de
 Contenidos?

Para atraer y retener a los usuarios con el fin de convertirlos en clientes. La creación de contenidos no se basa únicamente en atraer visitas. La estrategia de Serendipia de contenidos digitales va desde el aumento de tráfico de calidad hasta conseguir que un usuario se convierta en cliente. Una vez alcanzado este objetivo, el siguiente paso es construir una relación duradera con él.

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Debes tener claro desde el principio que los contenidos tardan en posicionarse, pero con un contenido y redacción de calidad se avanza más rápido. La redacción juega un papel importante ya que por medio de palabras claves se puede atacar más rápido a los competidores hasta convertirte relevante en tu sector.

¿Serendipia produce contenido para 
redes sociales?

Así es producimos contenido e integramos a las redes sociales como parte de la estrategia

¿Qué tipo de contenido producimos?

Artículos para el  blog, videos, artes gráficas.
© 2022 Agencia de Marketing Digital Guayaquil, Ecuador Serendipia. Todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram