Posicionamiento SEO

Dominio
autorizado

Los sitios web autorizados y con fuentes de información confiables tienen aceptación inmediata por los motores de búsqueda. La buena reputación se extiende a todas las páginas internas y va desde la clasificación y contenido publicado en estos sitios.

el dominio tiene impacto en seo

Optimización
constante

Mediante la optimización del SEO tu sitio web permanecerá en los primeros lugares de búsqueda, incluso después de una campaña finalizada. Uno de los errores es creer que es una tarea puntual. Hay aspectos que pueden permanecer sin cambios por un largo tiempo, pero la mayor parte debe ser constante.

mejorar posicionamiento seo

Contenido
de Calidad

El proceso de optimización SEO se hace con la finalidad de posicionar un sitio web en los primeros resultados de Google. Para los motores de búsqueda el contenido de calidad es muy importante. Cuando una página está optimizada y actualizada periódicamente el SERP le dará un lugar favorable.

el mejor contenido seo

Resultados a largo plazo

Con SEO adecuado, los resultados aparecen y persisten. Los beneficios se verán incluso años después del proceso de optimización real. Por eso es fundamental que estos servicios se consideren inversiones a largo plazo.

Supera
la competencia

Cuanto más aparezca tu sitio en las respuestas a las búsquedas orgánicas, más tráfico y clientes potenciales atraes a tu web. Los usuarios confían en las primeras impresiones, especialmente si navegan desde dispositivos móviles

Enlaces relevantes

Google valora de manera positiva los sitios web enlazados de forma natural, mostrándolo en las primeras posiciones de las SERP’s cuando un usuario realiza una búsqueda concreta. Cuantos más enlaces entrantes consiga una web mejor valorada estará.

Tiempo en la web

Los indicadores de UX indican el tiempo que pasa en el sitio en su totalidad o en una página específica y el número de páginas visitadas por este usuario. De hecho, incluso a Google le gusta el sitio si a los visitantes les gusta.

Expertos UX

En los últimos años los bots de Google se han vuelto más humanos. Al momento de desarrollar un sitio web, creamos experiencias para dos usuarios: el que navegará por la web y el que lo administra. Aquí te mostramos cómo hacer una experiencia de usuario exitosa.

Artículos de calidad

Los motores de búsqueda necesitan que tu contenido sea completo y de calidad. La meta es que Google lo tome como positivo y lo recomiende cada vez que un usuario busque algo relacionado.

Posicionamiento SEO on Page

El SEO on Page hace referencia a todos los factores que tiene en cuenta Google dentro de una página web para posicionar tu marca. Esto engloba una combinación de actividades específicas para que los motores de búsqueda de Google acepten el contenido de tu web.

La optimización On Page implica mejoras, cambios, eliminar, adicionar y ordenar todo de acuerdo a las normas de Google. El diseño web, enlaces internos, títulos, etiquetas son elementos principales del SEO. En Serendipia te ayudamos a procesarlos, optimizarlos y restablecerlos para asegurar tu posicionamiento en los buscadores.

Nuestros resultados del SEO son tangibles y transparentes, eso nos diferencia de las demás agencias SEO en Guayaquil.  Con estrategias claras y contundentes ayudamos a tu marca a diferenciarse de la competencia y conseguir ventajas que te harán alcanzar los primeros lugares con tu web en Google en esta era tan cambiante.

Acciones para optimizar el SEO

  • Optimización de meta títulos
  • Optimización de la meta descripción
  • Etiquetas HTML (aquí, H1 y H2 son extremadamente importantes).
  • Optimización de palabras clave
  • Optimización de enlaces internos, pero también de imágenes, de esto depende la velocidad de carga.
  • Certificación SSL (Secure Sockets Layer) también es un tema impuesto por Google.
analisis seo gratis

Posicionamiento SEO off Page

El SEO off page consiste en una serie de técnicas enfocadas a la creación de enlaces externos que apunten a nuestra web para mejorar su posicionamiento orgánico en las páginas de resultado de Google y otros buscadores.

El algoritmo de búsqueda cambia constantemente, la relevancia, la confiabilidad y la autoridad que el SEO off Page efectivo brinda a un sitio web aún es vital para el ranking de una página. No basta sólo con construir enlaces, hay que hacerlo, pero en un contexto coherente con la imagen o propósito que queremos asociar a nuestro sitio web o nuestra marca.

En Serendipia tenemos las estrategias adecuadas que tu web necesita, estudiamos cada backlink (aquellos enlaces que conducen a las URL del sitio) y aumentamos el número, pero también su diversidad y calidad.  Con un análisis previo de tus objetivos y competencia determinamos qué combinación de técnicas te aportan mayores beneficios.

Te invitamos a tomarnos una cerveza juntos para que confirmes que tenemos muchas cosas en común y somos el Match Perfecto

Estamos listos para dar el siguiente paso contigo