Convierte tu tráfico en clientes con un diseño web 100% personalizado

Creamos una estrategia personalizada para el designo de tu página web, desde el posicionamiento SEO y captación de leads.

Diseño web orientado a multiplicar los 
resultados de tu negocio

La página web es el espíritu de tu marca, es la mejor carta de presentación, de esta dependerá si un usuario se queda o la abandona. Es la primera impresión que se lleva un posible cliente de tu negocio, ahí radica la importancia de cuidar cada detalle durante el desarrollo web.
Ofrecemos el servicio de diseño de páginas web a la medida, adaptada para todos los dispositivos y velocidad de carga optimizada. Hacemos más fácil que estés en las primeras posiciones de Google porque nos encargamos de entregarte un sitio web con optimización SEO incluida.

¿Por qué nuestro proceso es tan exitoso?

Creamos un diseño web único y personalizado
Implementamos optimización SEO, tanto en código y en texto
1
2
Nos enfocamos en la experiencia del usuario
3
4
Instalamos herramientas de automatización

Personalización

Plasmamos tus ideas. Un sitio web personalizado es una creación que se genera desde cero. Estas páginas son interactivas, flexibles a las actualizaciones, tienen un valor agregado y crecerán a medida que tu negocio crezca.

Experiencia de usuario

Desde el primer contacto que tengan los visitantes con tu sitio deben quedar convencidos. Tu web debe estar configurada para navegar en todos los dispositivos de forma ágil e intuitiva y tener estructura adecuada.

Mejor posicionamiento

Si no estás en Internet, no existes. Posicionamos tu sitio web en los resultados de los buscadores para que tu página aparezca cuando y donde tus clientes potenciales la buscan.

Aumenta tus ventas

En Serendipia, a cada diseño web lo orientamos con estrategias y acciones avanzadas enfocadas a la captación de leads. Esto lo hacemos mediante la integración de formularios y landing pages CRM, chat bot.

Proyectos escalables

Te entregamos un sitio web con capacidad para adaptarse a las exigencias del mercado, responder a tiempo y de forma satisfactoria a los requerimientos de los clientes. Creamos webs que evolucionen y mejoren en el futuro.

Seguridad web

En Internet todo está en constante cambio, por ello, el mantenimiento y actualización son vitales en un sitio web. Te asesoramos desde el día uno con revisión continua para que obtengas una página eficiente y confiable.

¿Listo para llevar tus campañas publicitarias a otro nivel?

Déjanos tus datos, enseguida nos ponemos en contacto contigo. Juntos vamos a descubrir cuál es la mejor forma de potenciar tu marca y tus resultados online. ¡Anímate, será interesante!

Somos especialistas en diseño web

Rediseño web

En un entorno que cambia constantemente, es obligatorio reinventarse. Si ya tienes una web, pero no te termina de convencer, acá nos ocupamos de rediseñarla y modificar acorde a las últimas tendencias.

Web Corporativa

Tu sitio web es la primera impresión que se llevan tus clientes potenciales. Desarrollamos la web que tu empresa necesita para el cumplimiento de sus objetivos comerciales. Todo enfocado en generar oportunidades de negocio.

Tienda en línea

Mientras más tardas en comenzar a vender en línea, más clientes le cedes a tu competencia. Desarrollamos tu eCommerce, te asesoramos respecto al funcionamiento, integración de botones de pago y la dejamos lista para rankear en Google.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta hacer mi sitio web?

Depende de la complejidad.

¿Cuánto tiempo tardan en entregar mi 
página web?

Depende de la complejidad del sitio web a realizar, normalmente de 15-20 días hábiles, el tiempo de entrega lo especificamos dentro del contrato.

¿Qué sucede si no entrego información de
 mi web a tiempo?

Trabajamos con cronogramas establecidos en el contrato. En caso de demora en la entrega justificada de la información por razones de fuerza mayor, el tiempo se amplía a 5 días adicionales. Fuera de ese tiempo se generará un costo adicional.

¿El desarrollo de mi sitio web incluye hosting 
y dominio?

Nos encargamos de entregarte un sitio web funcional,

¿Hay algún costo por mantenimiento del sitio
 web?

Una vez diseñada tu página web, ésta no genera ningún tipo de costos. Si deseas actualizar textos e imágenes puedes hacerlo tú mismo. Se cobrará un valor adicional en caso que decidas adicionar funciones a tu web, integrarle botones de pago, crear un nuevo apartado de página, integrar algún sistema de reservas u otro desarrollo que me lleve varias horas de trabajo.

¿A qué se refieren con sitio web responsive?

Un sitio responsivo es aquel que se adecua a las diferentes pantallas de los dispositivos, es decir, que, sin importar la resolución, se ajustará de tal forma que muestre su contenido bien organizado.
© 2022 Agencia de Marketing Digital Guayaquil, Ecuador Serendipia. Todos los derechos reservados.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram