Growth Hacking
Experimentar, crear, testear, crecer

Optimizamos tu presupuesto. Desarrollamos estrategias a la medida con Growth Hacking sostenible, rápido y rentable.

Nos encargamos de tu Crecimiento

Planeamos y definimos estrategias de crecimiento digital basadas en datos. Ayudamos a tu empresa a alcanzar sus objetivos, reduciendo el mínimo gasto de recursos posibles. Analizamos tus productos o servicios para encontrar la fórmula perfecta para potenciarlos y convertirlos en atractivos frente a tus clientes potenciales.

Pequeñas acciones con gran repercusión

Concentrar esfuerzos en el principal problema o recurso.
Buscar formas rápidas de aplicar estas ideas.
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Encontrar solución a este problema y priorizar ideas.
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Utilizar este aprendizaje para generar nuevas ideas y nuevas pruebas.

Análisis de Datos

El realizar un análisis hace posible conocer el entorno en el que se mueve la empresa de manera interna y externa. Por lo tanto, se puede estudiar las amenazas y oportunidades. Como resultado plantear objetivos alcanzables en Growth Hacking.

Experimentos

Es esencial idear un producto o servicio que tenga como foco principal al consumidor y su comportamiento. Algo que él esté dispuesto a probar e invitar a los demás a hacerlo. Debido a esto, se implementa el embudo de conversión con distintas ideas creativas de optimización.

Evaluar y Escalar

Se centra en mejorar la idea de negocio y adaptar el producto al mercado objetivo. De igual forma la creatividad jugará un papel clave en esta fase. Sobre todo, el Growth hacker se encarga del seguimiento hasta llegar a un producto atractivo y útil.

¿Listo para llevar tus campañas publicitarias a otro nivel?

Déjanos tus datos, enseguida nos ponemos en contacto contigo. Juntos vamos a descubrir cuál es la mejor forma de potenciar tu marca y tus resultados online. ¡Anímate, será interesante!
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Darte resultados firmes es el objetivo del Growth Hacking

Análisis permanente

Estar pendiente de cada estrategia es vital. Por ello el medir todo resultado o acción que se genere, ayudará a conseguir objetivos firmes.

Neuromarketing

La neurociencia logra que las personas modifiquen su comportamiento y se fijen en tus productos y servicios. Por ello se debe diseñar campañas efectivas basadas en el marketing de persuasión

Capacidad analítica

En el marketing de crecimiento se necesita tener una gran capacidad de analítica. Debido a ello se debe evaluar las acciones que se desarrollan y redireccionar estrategias.

Growth Content

Para conectar con el consumidor y presentarle tu empresa necesitas contenido coherente y de calidad. En realidad, a esto se lo conoce como contenido de calidad y de crecimiento

Big Data

En Growth Hacking las cifras, números y datos recuperados de bases de datos o investigaciones y análisis son de gran importancia. Y Big Data determinará los pasos a seguir para la toma de decisiones.

Growth Hacker

Este profesional trabaja en líneas estratégicas de marketing. Tiene un perfil multidisciplinar, combinando conocimientos de marketing, creatividad, programación y análisis de datos.

Preguntas Frecuentes

¿Quién se encarga del Growth Hacking?

Un growth hacker, un especialista enfocado en cumplir tus objetivos manera eficiente, efectiva y, sobre todo, que permite reducir todos los costos posibles. Este experto conoce todos los ámbitos y áreas del marketing digital, por lo que permitirá enfocar sus estrategias en acciones concretas.

¿Cómo aplicar una estrategia de Growth
 Hacking?

La base del growth hacking es la metodología del ensayo y error. A través de técnicas creativas, innovadoras y poco explotadas, buscan hacer crecer la presencia de una marca, los interesados en un servicio y las conversiones finales orientadas a la fidelización.

¿En cuanto tiempo se ven resultados?

El proceso y el ritmo del growth hacking es diferente y se hace en paralelo. Son victorias mes a mes o incluso semana a semana.
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