Construimos la tienda en línea que necesitas

¿Quieres vender en Internet? ¿Tienes un negocio tradicional y necesitas dar el paso a virtual? ¿Tu tienda en línea no consigue los objetivos y necesitas mejorarla?

Con tu tienda en línea, llega a tus clientes allá donde estén

Cada vez más personas compran en Internet. Una tienda en línea te permite vender los 365 días del año las 24 horas, posicionarte en Google y eliminar barreras geográficas para que tu producto llegue a más personas. Te ayudamos a transformar tu negocio en digital.

Tienda en línea rentables y sostenibles en el tiempo

Estrategias personalizas para tu E commerce
Implementación de Posicionamiento SEO
1
2
Arquitectura completa de tienda en línea
3
4
Automatizaciones, botón de pago, gestión de inventario, Chat Bot

Experiencia de usuario

La primera impresión cuenta y mucho. Diseñamos y estructuramos tu tienda en linea para que la navegación sea sencilla, intuitiva y facilite la compra al usuario y aumente al máximo las ventas.

Tienda optimizada

Optimizamos los tiempos de carga, proceso de pago y aspectos funcionales para que los usuarios puedan navegar y encontrar fácilmente lo que están buscando. Esto marcará la diferencia entre tus competidores.

Conversiones

Diseñamos tiendas funcionales y auto gestionables, cuidamos el diseño en cada pixel para facilitar el proceso de compra, resaltar tus productos al máximo y conseguir el objetivo deseado, las conversiones.

Posicionamiento SEO

Mientras más alto el ranking, más visitas a tu tienda, la posición de tu sitio en los resultados de búsqueda genera impacto para tu negocio. Nos encargamos de estrategias para generar visibilidad que atraiga clientes potenciales.

Mapa de ubicación

¿Alguna vez buscaste en internet una empresa o comercio específicos? Es probable que sí y que también hayas consultado sus datos en los resultados de Google y Google Maps. Si quieres que tu compañía aparezca en estos listados, esta es una solución ágil. 

Automatizaciones

El tiempo es un recurso totalmente clave a la hora de dirigir una empresa con éxito. Creamos estrategias y las ponemos en marcha para acelerar y automatizar los procesos de tu negocio y hacerlo triunfar en el mundo digital.

¿Listo para llevar tus campañas publicitarias a otro nivel?

Déjanos tus datos, enseguida nos ponemos en contacto contigo. Juntos vamos a descubrir cuál es la mejor forma de potenciar tu marca y tus resultados online. ¡Anímate, será interesante!
Agenda una reunión 

Tu marca es única, tu tienda en línea también

Administra los pagos

Maneja las transacciones comerciales desde un solo lugar. Acepta pagos con tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias, efectivo, como a tu cliente se le haga más fácil.

Envío y entrega fácil

Verifica el historial de pedidos de tu tienda, haz seguimiento del pago y estado del envío. Además, mantén actualizado a tu comprador de forma automática.

Controla tu inventario

Agrega, organiza productos y precios. Rastrea el inventario, tienes el control total de la tienda, tú decides con qué plataforma de facturación electrónica trabajar.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta diseñar una tienda
 online?

No tenemos un precio cerrado, dependerá del tipo de la tienda, número de productos etc, en la primera reunión analizamos cada detalle antes de enviarte el presupuesto.

¿Puedo ver la tienda antes de que esté
terminada?

Así es, te presentamos un primer borrador para confirmar que estamos alineados contigo, después de tus observaciones avanzamos para entregarte el producto final

¿Quién sube los productos de la tienda 
online?

Nosotros nos encargamos de subir los productos que acordemos en la fase inicial del proyecto. Para ello, necesitamos las fichas de productos, contenido e imágenes. Los productos que se quieran añadir posteriormente los llevarán a cabo el cliente o nosotros, pero te cobramos un valor adicional.

¿Qué métodos de pago puedo tener?

Depende de ti y lo que necesites, también te asesoramos en este tema y te recomendamos con algunos botones que tenemos convenios.
© 2022 Agencia de Marketing Digital Guayaquil, Ecuador Serendipia. Todos los derechos reservados.
Call Now Button linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram