Bachillerato

bachillerato en línea
El convenio entre La Universidad Nacional Autónoma de México y el Colegio Cordillera de Loja logra que todo hispanohablante pueda acceder al Bachillerato en línea de B@UNAM, para sumarse a los estudiantes que apuestan por su progreso académico y profesional.

OBJETIVO

Cordillera de Loja se propuso ofrecer el primer bachillerato en línea a nivel nacional tras firmar un acuerdo con la UNAN. Su propósito era ganar reconocimiento entrando en el mercado y obtener clientes potenciales que eventualmente se tradujeran en ventas.

SOLUCIONES

✔ Creación tienda en línea
✔ Estrategia SEO
✔ Campañas de marketing
✔ Herramientas de automatización
✔ Publicidad digital

RESULTADOS

420
Clientes potenciales
751
CONVERSIONES
3000
USUARIOS
Se obtuvieron 420 clientes potenciales de calidad con el lanzamiento de campañas multiplataforma
Las campañas en los motores de búsqueda y la optimización SEO les permitió pasar de 0 a 3000 usuarios web relevantes.
Se realizó un seguimiento de la página web de la empresa para rastrear todos los movimientos significativos de los primeros meses, lo que se tradujo en 751 conversiones.

¿Listo para llevar tus campañas publicitarias a otro nivel?

Déjanos tus datos, enseguida nos ponemos en contacto contigo. Juntos vamos a descubrir cuál es la mejor forma de potenciar tu marca y tus resultados online. ¡Anímate, será interesante!
[ws_form id="1"]
© 2022 Agencia de Marketing Digital Guayaquil, Ecuador Serendipia. Todos los derechos reservados.
Call Now Button linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram